Cota 667 en el I Congreso Internacional de Arqueología de la Guerra Civil Española-Gasteiz at War

Proyecto: Tres pósteres: “Material bélico y de equipo de un soldado a través de los restos localizados en prospección”, “Estructuras de la Guerra Civil Española en Los Yesares, Pinto” y “Aplicación de las nuevas tecnologías en el yacimiento de la Guerra Civil Española de Los Yesares, Pinto (Madrid)”, en I Congreso Internacional de Arqueología de la Guerra Civil Española.

Fecha: 9-13 de diciembre de 2014.

Acudir a congresos es una tarea fundamental que debe realizarse para divulgar y dar a conocer a la comunidad científica y al público en general los trabajos arqueológicos que desarrollamos sobre los restos de la Guerra Civil. Por ello, nos desplazamos en esta ocasión hasta Vitoria-Gasteiz, donde se celebró el I Congreso Internacional de Arqueología de la Guerra Civil Española-Gasteiz at War, para presentar más resultados del proyecto de investigación desarrollado en el término municipal de Pinto.

GasteizAtWar-WEB_Castellano

La cita tuvo lugar en la Facultad de Humanidades de la Universidad del País Vasco, y en su organización participó el Grupo de Investigación en Patrimonio Construido (GPAC) de la citada universidad, así como miembros del CSIC-INCIPIT.

cota 667 congreso vitoria

El congreso contó con especialistas de renombre de diferentes campos de la investigación de este periodo, desde arqueólogos que exponían los resultados de sus trabajos hasta antropólogos forenses que contribuyen con su labor a esclarecer los aspectos relacionados con la represión franquista.

El equipo de Cota 667 presentamos tres pósteres relacionados con la aplicación de nuevas tecnologías en el yacimiento de Los Yesares (Pinto, Madrid) y tuvimos la oportunidad de explicarlos directamente al público asistente en una sesión específica.

Póster estructuras bélicas CGCV.png

Póster todas las tecnologías.png

Accede a través de estas imágenes a las versiones de alta calidad de los pósteres, presentados en el I Congreso Internacional de la Guerra Civil Española, de forma gratuita.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los organizadores por la iniciativa y agradecerles el trato cordial y las facilidades que nos dieron tanto durante los tramites de inscripción y presentación de los pósteres, como durante nuestra estancia en el congreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s