¿QUIÉNES SOMOS?

Cota 667 es un grupo formado por arqueólogos, historiadores,  investigadores y técnicos de diferentes ámbitos (universidad, empresa…) dedicado al estudio arqueológico, patrimonial y turístico de diversos campos que abarcan desde la Prehistoria hasta la actualidad, aunque especialmente centrado en la Guerra Civil Española.

Su objetivo principal es la gestión del patrimonio cultural en todas sus fases, desde la investigación a las últimas etapas de la difusión, así como su revalorización turística.

cota tarjeta

Tras más de una década de trayectoria profesional en el campo de la Arqueología, la idea de crear Cota 667 tuvo lugar en 2012, cuando comenzamos a estudiar los restos arqueológicos de la Guerra Civil en el término municipal de Pinto.

Actualmente, continuamos trabajando en esta misma línea, aunque hemos ampliado los campos de actuación y colaboramos con otras entidades en el estudio y revalorización del patrimonio histórico-arqueológico, el desarrollo de proyectos de investigación y la realización de visitas culturales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s